Funes Ahora
Escuchá la redio online

Vecinos derribaron a un motochorro en Echesortu y casi lo linchan

El ladrón le había arrebatado una mochila a una joven. Transeúntes lo tiraron de la moto en Avellaneda y Marcos Paz y le dieron una golpiza. Se lo llevó la Policía. 

Regionales | 10/01/20

 
 

Un motochorro fue atrapado por transeúntes este viernes al mediodía en bulevar Avellaneda y la cortada Marcos Paz, en pleno barrio de Echesortu. El hombre le había arrebatado una mochila a una joven y los vecinos, cansados de estos robos, golpearon al delincuente. Cuando estaban a punto de lincharlo, cuando apareció la Policía y se lo llevó.

El hecho ocurrió en el mediodía de este viernes en Echesortu, cerca de uno de los centros comerciales a cielo abierto más importantes de la ciudad.

Según testimonios de testigos, el delincuente pasó en moto a toda velocidad y el arrebató la mochila a una joven. Los transeúntes que observaron el hecho, se interpusieron en el camino del ladrón y lo tiraron de la moto.

El motochorro en el momento en que es detenido por la Policía. (Rosario3)

Varias personas se bajaron de sus vehículos para participar de la golpiza al motochorro. Y cuando ya lo habían lastimado bastante, llegó un patrullero de la Policía y se llevaron al ladrón a la comisaría.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti