Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tres crímenes en las últimas horas y ya suman 10 en lo que va del año

Un hombre de 50 años murió esta madrugada tras ser apuñalado en Villa Gobernador Gálvez. En tanto, un joven fue acribillado y murió en su casa mientras que en zona oeste un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza

Regionales | 08/01/20

 
 

Tres homicidios tuvieron lugar en las últimas horas. Sangriento lapso de tiempo, entre la noche del martes y este miércoles a la madrugada. Los casos engrosan las cifras de homicidios en este 2020, que en su octavo día ya suman 10. Desde Radio 2 confirmaron que dos personas fueron acribilladas y otra apuñalada con saldos fatales.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, en las primeras horas de la madrugada, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un hombre de 50 años quien había sido apuñalado en el tórax en una casa de Dorrego al 100 de Villa Gobernador Gálvez. El agresor sería un familiar.

Otro de los hechos tuvo lugar en Ituzaingó al 100 bis. Un joven de 23 años sufrió múltiples heridas de arma de fuego en la vía pública y luego fue hallado muerto en su pieza. Según testigos los agresores fueron entre 7 y 10 personas vestidos como policía con pasamontañas desde una Traffic

El tercer crimen ocurrió en 27 de Febrero y Brasil a las 22.40. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que según los primeros indicios y testimonios, la víctima se encontraba en vía pública a la espera del transporte público de pasajeros cuando dos hombres con cara cubierta, no identificados por el momento, lo interceptan y realizan un disparo de arma de fuego en zona de cráneo, falleciendo en el lugar.

La fiscal interviniente, Marisol Fabbro,  solicitó la Gabinete Criminalístico para toma de declaraciónes, levantamiento de rastros, se logró secuestrar una vaina servida enviada a balística para pericias, fotografía y planimetria.

Se aportaron datos de características físicas de los agresores y de la motocicleta en la que se trasladaban que se mantienen en reserva. Al momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la motivación del hecho.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti