Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Violenta entradera en fiesta privada en Funes: ni el cantante contratado se salvó

Al menos cuatro delincuentes ingresaron en la madrugada de Reyes a una casa de fin de semana mientras se festejaba un cumpleaños. Despojaron a cerca de 40 personas y encerraron a unos 15 menores en una habitación

Locales | 07/01/20

 
 

Durante la noche de Reyes se produjo en la localidad de Funes una violenta entradera, en la que le robaron a 40 personas, golpearon a algunos de ellos y encerraron a unos 15 chicos en una habitación. Una de las víctimas fue el cantante contratado para la fiesta, que dio detalles del asalto. 

El hecho ocurrió en una casa quinta de Roundeau al 1900, que había sido alquilada por una familia rosarina para la ocasión.

Algunos testigos señalaron que a los menores los encerraron en una habitación.

Uno de los damnificados fue el músico contratado para el evento privado, que contó detalles de lo sucedido: “Fue como en una película, entraron por la puerta principal, nos despojaron de todo uno a uno, a todos los que estábamos que éramos más de 37 personas”, describió a Funes Hoy el cantante tropical Pastor de los Santos.

“Eran varios tipos armados con pistolas con silenciador, encapuchados con medias de mujer en la cabeza, veinteañeros en apariencia y muy violentos”, expresó. Y agregó: “Desvalijaron la casa. Se llevaron televisores, todos los celulares y las pertenencias de todos”, dijo el músico

Y cerró: “Nunca creí que iba a vivir una situación como esta, a muchos les alcanzaron a pegar, a dos jóvenes que pensaron que eran dueños los arrastraron hasta adentro para que les dieran el dinero".

FUNESHOY.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti