Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Primera reunion de la gestion Santacroce de la Junta Hidrica

En dialogo con vecinos de la zona ocho de nuestra ciudad nos dieron detalles de la primer reunión que se mantuvo de la junta hidrica en nuestra ciudad sin la presencia del Intendente Santacroce.

Locales | 27/12/19

 
 

Dialogamos con Julio Ineichen Presidente de la vecinal 323 de la zona 8 que brindo detalles de la primera reunion de la junta hidrica en la gestión Santacroce. A la misma se hizo presente el secretario de gobierno, Martín Papini, el secretario de obras públicas y planeamiento, Maximiliano García, de la parte técnica Carolina Bono y Daniela Bertolucci, la concejal Anita Martelli y la vecinalista de zona 5, Sandra Testa. El señor Papini dió comienzo a la reunión contando la situación actual del municipio, pidiendo paciencia y quedando a disposición para llevar adelante los trabajos necesarios. Pidió explícitamente que prioricemos las obras a realizar, no se puede realizar todo junto. Continuó el secretario García, quien se está poniendo al corriente de las obras, expresando su deseo por mejorar la ciudad y poder realizar la obras que necesitamos. La ingeniera Bertolucci llevo una carpeta con proyectos Hídricos que aún no se llevaron adelante. Se hablaron sobre algunos de ellos contando la experiencia de la concejal y los vecinalistas presentes. Por último, los vecinalistas contamos nuestras experiencias trabajando en la junta y la forma que adoptamos con el paso del tiempo. Expresamos nuestro deseo de mejorar la calidad de vida de los vecinos que sufren cada vez que llueve y de realizar las obras necesarias para la ciudad.

FLAMANTE SECRETARIO

De este modo se conoce el reemplazo del Arq. Ariel Gimenez Rita quien fuera el primer secretario en ser despedido por el Intendente Santacroce a cargo de la Secretaria de Planeamiento y Obras Publicas, en su reemplazo estará Maximiliano Garcia.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti