Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

#Extraordinaria: Buscan desde el ejecutivo recaudar las patentes adeudadas

El Intendente intenta sumar recaudación al municipio tras la solicitud al legislativo de una autorización para la firma de un convenio con una empresa privada denominada SIAP SRL

Locales | 26/12/19

 
 

De esta manera el Intendente municipal envió un proyecto en el día de hoy para sumar recaudación en las arcas municipales intentando cobrar las patentes adeudadas que corresponden a vehículos radicados en la ciudad de Funes.

Si bien se solicita la autorización de dicha firma, no se envió adjunto el convenio al legislativo para que los ediles estén al tanto de lo que se solicita y cuáles serán los detalles de la firma del convenio.

ANTECEDENTES

Recordamos que hace varios años en la ciudad de Funes se habría firmado un convenio con una empresa que se encargaba de la prestación del servicio de recaudación de la propaganda y publicidad a cargo de la empresa TRIBUTO SRL (citamos nota del diario La Capital correspondiente a la fecha 21 de Octubre del 2007 siendo en ese momento el único concejal en no aprobar el gravamen el entonces presidente del cuerpo Federico Estella, actual Secretario de Medio Ambiente de la gestión http://archivo.lacapital.com.ar/2007/10/21/region/noticia_423278.shtml).

No sería la primera vez que el Ejecutivo Municipal intenta delegar en empresas privadas el cobro de algún gravamen o impuesto. La realidad es que hay que hermanar este cobro con el funcionamiento actual des sistema del Municipio que no sería tan sencillo según explicaban algunos ediles a FUNES AHORA.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti