Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Junto a Coty Sorokin y Cielo Razo llega Abel Pintos en #FunesLate

Habrá un concurso impulsado desde la coordinación de cultura que permitirá elegir quienes serán los teloneros de #FunesLate teniendo como premio del mismo la actuación en el escenario mayor donde en una noche se subirán grandes estrellas argentinas.

Locales | 24/12/19

 
 

El pasado Lunes el Intendente Municipal Roly Santacroce brindó junto a la coordinado ra de Cultura Jenny Grynbalt y uno de los titulares de MA Producciones Andres Abiad en la casa de la cultura de nuestra ciudad donde se dio detalles de lo que sera la venida de Abel Pintos a nuestra ciudad junto a Cielo Razo y Coty Sorokin en el predio del polideportivo municipal.

 

LAS ENTRADAS

En un principio serán entradas generales con la iniciativa desde el Municipio y la productora de no generar espacios vip en el evento, ya estan a la venta las anticipadas por un costo inicial de $1200 y luego se irán incrementando a medida que nos vayamos acercando al espectáculo, lo afirmo de esta manera Andres Abiad.

Las mismas ya se pueden adquirir a través del sistema http://turboentrada.com, en Casa D´Ricco Funes y la casa central de la localidad de Rosario. En el sistema de turbo entrada podes encontrar descuentos con diferentes formas de pago.

A LA CIUDAD

El Intendente Municipal Santacroce se mostro satisfecho con esta gestión de la llegada de artistas nacionales a la ciudad de Funes y afirmó que el evento traerá mas de diez mil personas a nuestra ciudad, el Municipio solo aporta el predio para la realización y se queda con el 2% de la recaudación.

Te compartimos algunos detalles de la conferencia de prensa en el video que se adjunta la nota.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti