Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

A 10 días de asumir Santacroce echo a un funcionario de su gabinete

El Intendente de la ciudad a pocos días de asumir echo al funcionario a cargo de la Secretaria de Planeamiento y Obra Pública Arq. Ariel Gimenez Rita.

Locales | 20/12/19

. Foto gentileza de Funes Hoy
 
 

Lo hizo de forma personal como nos manifestó el ya ahora ex funcionario que recordamos habría quedado de la gestión anterior y que tiene un vinculo muy estrecho con el Gobernador de la Provincia Omar Perotti. 

Gimenez Rita es uno de los funcionarios que es reconocido por su trayectoria en varios ámbitos, aún se desconocen las cusas de su despido ya que al intentar este medio dialogar con el mismo nos manifestó que le preguntáramos al Intendente ya que había sido su decisión.

10 DÍAS EN BAJA 

Si bien parecen pocos días para que un funcionario se acomode y se pueda conocer si realmente es "funcional" para el cargo que posee, Gimenez Rita habría dialogado en sus inicios de las negociaciones para formar parte de la gestión de Santacroce con el Coordinador de Gabinete actual Juan Héctor Miguez y con el ahora mismísimo Intendente municipal.

CON AIRES DE PROVINCIA

Gimenez Rita habría sido muy bien bendecido por el electo en su momento Gobernador de la Provincia Omar Pertotti ya que mantiene un estrecho vinculo y conoce su currículum profesional, es por ello que no se descarta que pueda en un futuro no muy lejano formar parte de la gestión que encabeza en la provincia el rafaelino Omar Perotti.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti