Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Multimillonario busca 10 personas para compartir su "paraíso" en Nueva Zelanda

Karl Reipen abrió su predio de 220 hectáreas con vistas al mar de Tasmania, bodega de vinos y caballos, entre otras atracciones, para quienes tengan interés en una convivencia comunitaria. Los detalles

Internacionales | 19/12/19

 
 

Un multimillonario alemán busca diez personas para que vivan con él en el "paraíso" que construyó Nueva Zelanda. El predio cuenta con una bodega de vinos, caballos y vistas al mar.

Karl Reipen hizo público su pedido a través de la prensa de ese país. El dato es que el rango etario es amplio: pueden participar personas de hasta 70 años que estén interesadas en unirse a un estilo de vida comunitario en su finca, ubicada en la costa oeste de la Isla Norte.

Reipen indica que quienes se sumen vivirá con otra persona en una casa dentro de la finca de 220 hectáreas, valorada en 8,5 millones de dólares neozelandeses (5,6 millones de dólares estadounidenses), detalla el portal RT.

"Si está interesado en vivir con un grupo de personas interesantes, esta podría ser la oportunidad para empezar una nueva vida", señala el aviso.

El multimillonario destaca que su propiedad cuenta con vistas al mar de Tasmania y a un río, y que sus nuevas amistades podrán disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, la práctica de la natación o la observación de animales.

Según la prensa local, Reipen hizo su fortuna vendiendo café helado en lata y en la actualidad tiene propiedades e inversiones en Nueva Zelanda y otros países.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti