Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Denunciaron al actor Pablo Rago por violación

Fue acusado por una mujer que lo conoció en el medio artístico. Según su declaración en un Juzgado, mantuvieron un encuentro acordado pero él abusó de ella sin su consentimiento

Espectáculos | 18/12/19

 
 

Una mujer denunció este martes al actor Pablo Rago por "violación", causa en la que interviene el Juzgado Criminal y Correccional N° 54, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Érica Elizabeth B., de 34 años, se presentó en la Comisaría Vecinal 11, donde expuso que trabajó como actriz realizando participaciones secundarias en distintos programas, y que en 2013 conoció en Canal 9 al actor Pablo Rago, con el cual solo mantuvo comunicación telefónica hasta el 2015.

En el parte oficial se detalló que la mujer explicó que en diciembre del 2015 "pactaron encontrarse en el departamento del mismo (Rago), donde consumieron bebidas alcohólicas, y luego de varios minutos de charla y bebidas, él comenzó a tocarla en su parte genital, llegando a penetrarla sin su consentimiento".

La mujer, que habló este martes en FM La Salada, explicó que "no radicó la denuncia oportunamente por temor".

Interviene el Juzgado a cargo de Walter Candela "que dispuso la recepción de la denuncia, la entrevista con la Brigada del 137 y una nueva consulta mañana (miércoles) a las 8", concluyó el parte policial.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti