Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Intento de femicidio en zona norte de Rosario: apuñaló a su novia de 20 años

La joven fue atacada en su casa y sus familiares, que la trasladaron de urgencia, apuntaron a su pareja, de 32 años. La víctima fue operada en el Heca por una herida en el tórax. El acusado ingresó lesionado a otro hospital y fue detenido

Regionales | 16/12/19

 
 

Una chica de sólo 20 años fue gravemente herida este domingo de una puñalada en el tórax en la zona norte de Rosario y todo indica que el responsable fue su novio, que quedó detenido al ingresar herido a un hospital.

Información policial difundida por la tarde señaló que Rocío Jazmín Sosa fue llevada de urgencia luego de ser atacada en su casa de Medrano al 1000. La trasladaron familiares, que apuntaron como el agresor a su pareja, Gabriel Alejandro M., de 32 años.

La joven fue diagnostica de “neumotórax grado 2 por herida de arma blanca subescapular izquierda” por lo que fue pasada a quirófano para una cirugía y derivada luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde peleaba por su vida.

Herido y detenido

Más tarde, desde el mismo domicilio de la zona norte fue llevado en ambulancia el sindicado autor del femicidio y quedó internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. También presentaba una herida toráxica de arma blanca que demandó una intervención quirúrgica. No estaba claro en qué circunstancias se produjo la lesión.

Un móvil del Comando Radioeléctrico quedó a cargo de la custodia del lesionado, en calidad de detenido como sospechoso del femicidio. Por jurisdicción, interviene la comisaría 10ª.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti