Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Javkin planteó cambios en los controles en Pichincha y La Florida

Tras la primera reunión de gabinete, anunció el lanzamiento de nuevas acciones de ordenamiento de las zonas más frecuentadas. Este fin de semana, las intervenciones que se hacen en horario nocturno serán modificadas. “Hay un listado de prioridades y son un montón”, expresó

Regionales | 12/12/19

 
 

La primera reunión de gabinete del flamante intendente Pablo Javkin se concretó esta mañana en la escuela J.F Kennedy, ubicada en avenida Abanderado Grandoli 4800. A la salida, compartió las ideas principales sobre las cuales avanzó junto a sus secretarios: aunque planteó “un listado de prioridades”, destacó el tema del control municipal en cuyo marco anunció la puesta en marcha de algunos cambios en su abordaje.

En declaraciones a A Diario (Radio 2), Javkin señaló: “La reunión abarcó el tema de las infancias, ver cómo trabajamos la estructura recreativa de cara al verano, el tema del control de lo que es el balnerario La Florida, vamos a planificar acciones a partir de reclamos de vecinos para mejorar el mantenimiento de la ciudad. También está Pichincha, vamos a ordenar esa situación, lo vamos a presentar –al nuevo plan de acción–”.

Por lo pronto, continuó, “este fin de semana vamos a integrar los cuerpos a cargo, no será más la GUM, Tránsito o Control Urbano por separado sino que vamos a integrar a esos equipos”.

Consultado acerca del transporte, advirtió que aunque no pretende eludir responsabilidades al respecto, es preciso esperar a cómo avanzan en la materia los gobierno nacional y provincial. “Cambian las reglas de juego y ponen al Municipio en una posición, tengo expectativa de que habrá equidad en el reparto de subsidios”, indicó.

En cuanto a la agenda a abordar junto al gobernador electo Omar Perotti, manifestó: “El tema seguridad es prioritario para trabajar en común, aportaremos lo que podamos”.

Finalmente, reconoció que son numerosos los temas prioritarios a atender. “Uno hace un listadito con puntos rojos y son un montón, pero si lo que priorizamos en la infancia tenemos que esperar el plan nacional al respecto”, consideró.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti