Funes Ahora
Escuchá la redio online

Lifschitz se despidió en las redes: "Terminamos la gestión mirando a los ojos"

En su último día al frente del Ejecutivo santafafesino, el gobernador difundió un mensaje en las redes sociales. Dijo que fue “muy feliz gobernando la provincia”

Provinciales | 11/12/19

 
 

En su último día al frente del Ejecutivo santafafesino, el gobernador Miguel Lifschitz se despidió este martes con un mensaje en las redes sociales y dijo que fue “muy feliz gobernando la provincia de Santa Fe”.

“Todos ustedes me han ayudado a gobernar mejor durante estos cuatro años, me he sentido muy acompañado”, manifestó el mandatario santafesino en el video difundido en la cuenta oficial de Twitter del gobierno de Santa Fe.

“He puesto lo mejor de mí y lo mismo hicieron mis equipos de trabajo. Hoy podemos terminar nuestra gestión mirando a los ojos a cada uno de los santafesinos; diciéndoles que hicimos que lo que dijimos que íbamos a hacer, que cumplimos con la palabra empeñada”, expresó el mandatario.

Luego cerró su mensaje con una despedida “hasta siempre” aunque aclaró que seguirá “en contacto por un futuro mejor para todos”.

Lifschitz hará este miércoles el traspaso de mando a Omar Perotti y luego presidirá la Cámara de Diputados santafesina.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti