Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Otro día peronista: Omar Perotti asume como gobernador de Santa Fe con la presencia de Alberto Fernández

Este miércoles el justicialismo volverá a gobernar la provincia después de 12 años de gestiones socialistas. El rafaelino asumirá las riendas de la Casa Gris con un acto previsto para las 17 en la capital provincial. Está confirmada la participación del presidente

Provinciales | 11/12/19

 
 

Este miércoles será otro día peronista. Omar Perotti asume esta tarde como gobernador de Santa Fe, un día después de que el también peronista Alberto Fernández asumiera como presidente de la Nación. El jefe de Estado, además, participará del acto de asunción de Perotti. 

Ganador de las elecciones de junio último, Perotti asume oficialmente este miércoles la gobernación de la provincia y de este modo el Partido Justicialista regresa a la Casa Gris después de 12 años de gestiones socialistas.

Perotti y la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas jurarán a las 17, ante la Asamblea Legislativa, en el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia.

Luego, en Casa de Gobierno, el mandatario saliente Miguel Lifschitz, le entregará el bastón y la banda, y más tarde, desde las 19, Perotti les tomará juramento a sus ministros en un acto a desarrollarse en la explanada de la Casa Gris. Será el regreso del peronismo al poder santafesino y para los rosarinos marca el final de una semana de recambio político en todos los niveles.

Este martes asumieron el nuevo presidente Fernández y el intendente Pablo Javkin que también supuso, si no un cambio de color, un nuevo matiz en el Palacio de los Leones ya que después de décadas de gobiernos socialistas, un radical –pero del Frente Progresista– regresó a la jefatura municipal. De ambos actos participó Perotti que esta tarde será oficialmente gobernador de Santa Fe.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti