Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Sin Leon Barreto, Carloni entregó el municipio a Santacroce

En la mañana de hoy el Intendente electo se convirtió en Intendente de la ciudad tras la firma del traspaso de mando, lo recibieron en el Municipio Carloni y Omar Hernández de la gestión saliente.

Locales | 09/12/19

. Foto gentileza de Estación On Line y Prensa Oficial Municipio
 
 

En la mañana de hoy se firmó el traspaso de mando por parte de la gestión saliente y la gestión entrante. Santacroce de esta forma y para los "papeles" es el Intendente de la ciudad de manera oficial.

Leon Barreto habría en su momento recibido el gobierno de mano de Monica Tomei que tras su salida de la municipalidad solicitó se le habrá la puerta principal de ingreso para salir por allí y lo hizo acompañada de su esposo y el en ese momento Secretario de Gobierno Gonzalo Miranda Aguiar. En esta oportunidad Leon Barreto habria solicitado se le alcance a la casa para firmar el traspaso de mando y de esta manera no concurrir ya mas al municipio por lo menos como autoridad de la misma.

En el rango de cargos y de lo que fue quedando en el municipio fue el ya ahora ex Secretario de Gobierno Santiago Carloni (ladero indiscutido del ya ex Intendente Leon Barreto) quien salió por la puerta de adelante junto a Omar Hernandez quien desempeñaba la función en el área de compras de la municipalidad. De todas formas no es el fin de la política para Carloni que se quedo ahora siendo el ladero del Presidente del Concejo Municipal con lo que ya tiene un cargo en ese lugar y será el encargado de llevarle la agenda para que Olmedo no se olvide de sus quehaceres cotidianos en el legislativo local.

Después sin dudas la foto pasa por la salida de Santacroce a la puerta de la municipalidad haciendo la "V" de la Victoria que caracteriza su ideología política.

Mañana será la jura del Intendente en un acto institucional donde Fm Diez Funes con un equipo de profesionales y analistas cubrirán en vivo lo que sera la misma a partir de las 9 hs en el paseo de la estación.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti