Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Este lunes presentan oficialmente el gabinete de Omar Perotti

Son 12 los ministerios para los próximos cuatro años de gobierno provincial

Provinciales | 09/12/19

 
 

Finalmente este lunes a las 13 se conocerán los ministros que acompañarán al gobernador electo Omar Perotti durante los próximos cuatro años de gobierno. Si bien varios nombres ya han trascendido, este lunes será la presentación oficial. Perotti asumirá el cargo el miércoles. Este martes, lo hará el intendente rosarino electo, Pablo Javkin.

Según publicó el diario santafesino El Litoral, los 12 nuevos ministros serán conocidos este lunes a las 13. El encargado de informar el listado será el flamante vocero provincial, el periodista Leo Ricciardino, que citó a la prensa en el club Marinas Puerto Santa Fe.

Los ministerios de Perotti son 12, dos menos que la gestión saliente del gobernador Miguel Lifschitz. Además, Perotti sumó una secretaría de Estado novedosa: de Igualdad y Género, que estaría a cargo de Celia Arena.

Entre los nombres que se confirmarán este lunes, el último que se conoció fue el de Cultura: Jorge Llonch, esposo de la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas, reemplazará a la Chiqui González.

Y el que más expectativa generaba, por la sensibilidad y complejidad del área, fue Seguridad que quedaría a manos de Marcelo Saín.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti