Funes Ahora
Escuchá la redio online

El nuevo nombre de Calu Rivero

La modelo y actriz optó por cambiar su apodo por uno que cuadra más con su nueva identidad. “A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue”, explicó

Espectáculos | 05/12/19

 
 

La actriz que se hacía conocer como Calu Rivero ya no se llama así. Ahora, se hace nombrar “Dignity” y explicó la razón del cambio.

 

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, Rivero señaló: “Hoy siento que estoy en una nueva piel, una nueva identidad a la que yo elegí llamar ‘Dignity’”, confesó, tratando de describir con palabras el cambio radical que asumió desde hace tiempo: vida sustentable y cambio de look.

Cuando le preguntaron si a partir de ahora ella dejaba de llamarse Calu para asumir Dignity como único nombre, ella respondió: “No me planteo las cosas de ese modo, pero todo el tiempo estamos cambiando. De hecho, mi nombre real es Carla y decidí llamarme Calu cuando vine a Buenos Aires. Con Dignity pasa lo mismo. A Calu la amo, pero tiene un relato que ya fue”, dijo la actriz. 

Acerca de “Dignity”, su nuevo nombre, Calu dijo: “Es una palabra que me estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea”, manifestó.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti