Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Dos escapes de gas por robo de flexibles en una cuadra del centro

Ocurrió este miércoles por la mañana en Córdoba al 1900 y al 1800. En uno de los casos, debieron cortarle el servicio a un geriátrico

Regionales | 04/12/19

 
 

Dos escapes de gas con una cuadra de distancia en el centro de Rosario. Y los dos fueron por robo de flexibles de cobre de los gabinetes que dan a las veredas para su posterior venta. En uno de los casos, el inmueble afectado es un geriátrico, que se quedará sin gas hasta que se pueda reparar el daño y rehabilitar el servicio de Litoral Gas. Estuvo el tránsito cortado en Córdoba y Dorrego.

Este miércoles por la mañana, en medio de la lluvia, Bomberos y personal de tránsito, de emergencias y de Litoral Gas acudieron a la zona de Córdoba al 1900 por un llamado al 911. Allí comprobaron que no solo había un escape de gas: eran dos.

Personal del Coem confirmó 

que se trató de “dos robos de flexibles de cobre, que después los venden”. Y agregó que “lo peor es el daño que hacen a la gente”.

Las fugas fueron controladas rápidamente por el personal capacitado. El tránsito estuvo cortado por un rato largo en Córdoba y Dorrego, frente a la plaza San Martín.

Uno de los inmuebles afectados es un geriátrico, donde los ancianos se quedarán sin gas por un tiempo. El procedimiento habitual para estos casos es cortar el servicio, llamar a un gasista matriculado, realizar el trabajo de reparación y esperar a que Litoral Gas vuelva a habilitar el servicio.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti