Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Silvio Cañas es el nuevo presidente de Asociación de Comerciantes e Industriales de Funes

Tras las idas y vueltas horas antes de la asamblea que se desarrolló el viernes a las 20.30 en la sede social salió el humo blanco y hay nuevas autoridades en ACIF.

Locales | 30/11/19

Agradecemos Material fotográfico a Gonzalo Suarez
 
 

En la tarde noche del viernes se desarrolló la asamblea de los socios que fueron re empadronados tras el proceso normalizador, que dejo como resultado que la lista “RENOVACIÓN” se quedará con el mando de la institución.

Fue la única lista que se presentó tras la renuncia a su postulación de un nuevo mandato de Cecilio Coria.

RENOVACIÓN

La presidencia es ahora de Silvio Cañas, la vice presidencia es de Vanina Liliana Melo Gonzalez quien es hija de una de las ex miembros de la asociación Liliana Gonzalez, reconocida militante de socialismo local y ex concejal de la ciudad, el Secretario es Gonzalo Suarez dueño y creador de la aplicación Que Buscas y comerciante de años en la ciudad con su emprendimiento Suarez Bobinados, El pro Secretario es Oscar Rodriguez, la tesorera Anabela Giacone y el pro tesorero Luis Federico D´Ambrosio. (Sobre el final imagen de un voto que muestra autoridades completas.

LA INSTITUCIÓN

Como primer tarea la comisión tendrá que conseguir los fondos para poder poner al día su personería jurídica que actualmente presenta irregularidades, luego deberá recuperar una cierta confianza entre los comerciantes y un proceso de afiliación serio que contemple el cobro de las cuotas a los socios o una nueva metodología para que el socio se mantenga activo y con su cuota al día.

Entendemos que si bien es una lista como su nombre lo indica de “renovación” la misma deberá por lo menos demostrar esto en los hechos, ya que igual aún sigue circulando algunos nombres de comisiones anteriores o bien de parientes que ya han demostrado tener una gestión pobre sobre cada uno de los cargos priorizando las vivezas a la hora del bienestar de cada uno de los comerciantes. Por lo pronto resta esperar y aguardar para ver cuáles serán los pasos para comenzar a limpiar y a tomar verdaderas decisiones que ayuden y fortalezcan a comercio y la industria local como su nombre y estatuto lo indican.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti