Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

ACIF: Desde la oposición denuncian falta de comunicación en la actual dirigencia

En dialogo con el candidato a presidente por la lista opositora Silvio Cañas, narro como llega su postulación y el problema por el que atraviesa hoy la institución en la falta de presentación de balances ante personería jurídica por lo que actualmente estaría fuera de la norma la institución.

Locales | 29/11/19

 
 

Hoy en el programa radial Ronda PHS que se emite por Fm Diez Funes el actual vicepresidente de la institución Alfredo Garello denuncio que algunos miembros de la comisión actual habrían denunciado como extraviado el libro de actas para llamar a un proceso normalizador de la institución.

Quien hasta el momento no se ha expedido es el Sr. Cecilio Coria quien actualmente cumple el rol de presidente de la institución.

Desde el Oficialismo

Se está convocando a través de un mensaje de whats app que participen todos los socios que estén activos en la institución para poder pedir la nulidad de la asamblea del día de hoy:

Transcribirmos textual:

“La comisión de ACIF informa a todos los socios que hoy a las 20.30 hs en nuestra sede social de calle Elorza 1461 se desarrollara la Asamblea encomendada a la normalizadora designada por IGPJ.

IINVITAMOS A TOD@S a participar de la misma.

Esta comisión ha impugnado este acto y pedido su aplazamiento por 60 días para lograr que muchos socios activos que tienen su cuota al día puedan participar pero no fue aceptada.

Sea cual sea el resultado de esta Asamblea esta comisión va a solicitar la nulidad de la misma por haberse desarrollado con proscripciones notorias de comercios e industrias que  han hecho de Funes y nuestra asociación un ejemplo de trabajo y esfuerza. Gracias C. D. ACIF”

La Asamblea

La misma se desarrollara en el día de hoy a las 20.30 hs en la sede social y por el momento la única lista presentada en la RENOVACIÓN  que lleva como presidente a Silvio Cañas.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti