Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Alberto Fernández: "Si hiciéramos un monumento al bombero, debería tener la cara de Duhalde"

El presidente electo se reunió con el ex mandatario nacional.  "Vamos a levantarnos una vez más", expresó el dirigente del Frente de Todos

Nacionales | 28/11/19

 
 

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió este miércoles mediodía en sus oficinas, al ex presidente Eduardo Duhalde.

Según se informó oficialmente, en el encuentro “trataron la realidad latinoamericana, la reactivación de la producción para los sectores medios de la economía, la posibilidad de dar tierras a los sectores más desprotegidos para generar trabajo y la necesidad de extender los plazos al encarar una negociación con el FMI”.

Antes de ingresar a la reunión, Duhalde expresó: “Al FMI no podemos pagarle ahora y ese no debe ser un problema; ellos saben que en los plazos que ellos piden no podemos pagar”.

“El país tiene potencial de pago pero no en los plazos previstos porque antes hay que reactivar todo el aparto productivo del país”, indicó el ex presidente.

Por su parte, Fernández se refirió al encuentro con Duhalde en su cuenta de Twitter.

También este miércoles, Alberto Fernández recibió al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán y con el ex presidente de Paraguay, Duarte Frutos.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti