Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Consejos, deseos y saludos: los tuits de madrugada de Alberto Fernández

Durante las primeras horas de este jueves, el presidente electo respondió a los mensajes que le llegaban a la cuenta @alferdez y fue trending topic. Algunas publicaciones y memes

Nacionales | 28/11/19

 
 

A días de asumir la presidencia y en medio de una danza de nombres de cara a conformar el nuevo gobierno, Alberto Fernández se convirtió en el protagonista de Twitter por unas horas.

Entre la noche del último miércoles y la madrugada de este jueves, el mandatario electo respondió a los mensajes que usuarias y usuarios le enviaban –arroba mediante– a través de la red social.

En ese intercambio, hubo consejos y respuestas variopintas. En su mayoría, los posteos estuvieron destinados a estudiantes a punto de rendir finales que pedían un saludo de "buena suerte".

También hubo quien aprovechó para hacerle preguntas personales y sobre su futuro gobierno. Y tampoco los memes propios del momento.

"Me hizo la noche Alberto contestando. Yo solo quiero pedirle que volvamos a tener Ministerio de Salud y que el Ministerio de Desarrollo vuelva a ser enorme y federal como supo serlo... todo bien con los saluditos personales pero prefiero esto", reclamó un joven.

"Lo pedis y lo tenes", le respondió. Fernández.

Al parecer, la catarata de mensajes que devino en trending topic comenzó con una publicación del usuario Alan Paul Casas. 

En la seguidilla,  también hubo quien sólo esperaba por un saludo o, por qué no, algún consejo sobre la vida misma.

 La agenda regional también tuvo su espacio en los tuits del futuro presidente.

Claro que también hubo quien preguntó si, efectivamente, el Alberto Fernandez el que tipeaba las respuestas o si la cuenta @alferdez o si estaba a cargo de algún community manager o, incluso de alguna de sus mascotas.

La respuesta fue contundente: "Soy yo".

El caudal del río tuitero, ya pasada la medianoche, también vio pasar memes.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti