Funes Ahora
Escuchá la redio online

Asaltaron y tomaron de rehén a la hija de un intendente

Fue en el Gran Buenos Aires. Los delincuentes la abordaron en una camioneta y la obligaron a llevarlos a la casa del jefe comunal

Nacionales | 22/11/19

 
 

La familia del intendente de la localidad bonaerense de Ituzaingó, Alberto Descalzo, vivió horas de angustia porque la hija de la pareja del funcionario fue asaltada y tomada rehén.

 

La joven iba en una camioneta con una amiga cuando tres delincuentes las abordaron, las mantuvieron cautivas y las llevaron hasta la casa del jefe comunal.

Las víctimas, Camila Luz Telli –hija de la pareja del intendente Descalzo–, y su amiga Lucía Somoza, iban a bordo de un Jeep Renegade de color negro.

Voceros policiales informaron a Télam que las amigas fueron interceptadas por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 color rojo, y que se subieron a la camioneta.

Tras amenazar a las víctimas, las mantuvieron cautivas y se dirigieron hacia el domicilio de Telli, donde vive también el intendente Descalzo.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de Telli, informaron las fuentes.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti