Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Golpeó a su mujer y lo denunció por narcotráfico

Inesperada derivación de un caso de violencia machista. El agresor tenía en su poder dosis de cocaína, marihuana y LSD.

Regionales | 19/11/19

 
 

Un caso de violencia de género en Granadero Baigorria derivó en el hallazgo de cocaína, marihuana y LSD y una importante suma de dinero en moneda argentina, dólares, euros y pesos uruguayos. El hombre que había sido denunciado por agredir a su pareja ahora enfrentará además una causa por tráfico de estupefacientes en el juzgado federal de turno.

Todo comenzó con una llamada a la Central de Emergencias 911 por violencia de género. Una mujer de 37 años denunció a la policía que fue agredida físicamente por su pareja, quien llegó a lesionarla. El agresor, un hombre de 37 años, fue detenido en ese momento sin oponer resistencia.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que mientras el presunto golpeador era subido a un móvil policial, su víctima le manifestó a los policías que dentro de los automóviles de su pareja, un Ford Focus y un Volkswagen Gol Trend, había droga.

Ante esa novedad, los policías hicieron una consulta con el fiscal de la Unidad de Flagrancia, Sebastián Narvaja, quien ordenó que con la presencia de dos testigos se procediera a la requisa de los autos.

Del interior de Ford se incautaron envoltorios de cocaína y marihuana y troqueles de LSD.

Además, en el mismo procedimiento se secuestró dinero en efectivo en pesos, dólares, euros y pesos uruguayos. El fiscal ordenó el secuestro de los elementos y de ambos vehículos. El hombre fue quedó detenido en la seccional 24ª acusado pro violencia de género y a disposición del juzgado federal en turno por el tema de los estupefacientes.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti