Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Martín Baclini, separado de Cintia Fernández, no descarta "probar con un hombre"

El empresario rosarino volvió a dormir con su ex, pero no cierra puerta a otras posibilidades. Graciela Alfano le preguntó por los rumores sobre su sexualidad y él dijo: "Tengo más levante con los chicos"

Espectáculos | 19/11/19

 
 

Martín Baclini sigue en el centro de la escena, después de “separarse” de Cinthia Fernández. Las comillas son porque el empresario rosarino admitió que volvió a dormir con la modelo luego de participar de un asado de los integrantes del programa Los Angeles de la Mañana, según reveló este lunes a la noche ante una pregunta de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

El conductor quiso saber por qué Baclini había ido a esa reunión si él no es parte de ese programa y tampoco está más en pareja con Cinthia Fernández. Respondió que porque lo invitó otra de las panelistas.

Más temprano, en diálogo con Los Angeles de la Mañana, Baclini y Fernández habían descripto como “un impasse” la situación que atraviesan”. “Necesitamos sanar un montón de cosas", afirmó el rosarino al anunciar su ruptura, que aclaró que “fue en buenos términos”.

Pero además, el empresario dijo que desde que está solo nota que despierta más interés en hombres que en las mujeres. “Me escriben más hombres que mujeres. Tengo más levante con los chicos”, sostuvo.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti