Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLÍTICA: El peronismo suma a Tinelli y va por Lavagna

El diputado nacional Daniel Arroyo reveló que el conductor de "ShowMatch"trabajará en el plan "Argentina contra el hambre". 

Nacionales | 14/11/19

 
 

El diputado nacional Daniel Arroyo, quien podría ser designado ministro en el área social por el presidente electo, Alberto Fernández, afirmó ayer que el conductor de TV Marcelo Tinelli trabajará en el plan "Argentina contra el hambre", que será "política de Estado de la nueva gestión". Dijo además que buscarán sumar a Roberto Lavagna.

"El plan tiene un Consejo que estará integrado por distintos sectores: los que producen alimentos, universidades, entidades del agro, dirigentes sociales, entre los cuales estará Marcelo Tinelli", detalló el legislador en declaraciones radiales.

Tinelli "viene haciendo un trabajo muy fuerte con apoyo a comedores. He hablado muchas veces con él; se integrará al Consejo", agregó Arroyo.

El diputado explicó que el plan contempla la creación de un "observatorio con seguimiento de peso y talla de los niños que asisten a los comedores", y que "el acompañamiento de Marcelo y otras personas será muy importante".

"Esto lo haremos sobre la base de que no puede haber hambre en un país que produce alimentos y él es una persona muy preocupada por el tema", detalló el ex ministro de Desarrollo Social.

Tinelli dijo que tuvo "conversaciones" con Fernández para trabajar en el área social de su gobierno", en particular, en "el Observatorio de Hambre y Pobreza".

"Hay un proyecto a diez años que espero se pueda concretar", dijo al tiempo que agregó que le "gusta trabajar en acción social y hay algo que se está gestando".

Arroyo no descartó que también pueda participar del "Plan contra el hambre" el ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti