Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Juan Darthés vuelve a la televisión pero en Brasil

El actor será protagonista de un informe en TV Globo que contará el caso de Thelma Fardin. 

Espectáculos | 13/11/19

 
 

Juan Darthés vuelve a la televisión. Claro que no para protagonizar una novela, sino como eje de un informe que será emitido en un programa de la televisión brasileña. Se trata de "Fantástico: O Show da Vida", que se emite los domingos a la noche por la pantalla de TV Globo y que tiene altas mediciones de rating.

El 17 de noviembre dicho programa pondrá al aire un informe sobre el actor de 54 años en el que describirán las acusaciones en su contra y que tendrá testimonios de famosos argentinos que lo conocen, como por ejemplo, Jorge Rial, quien reveló en Intrusos (América) que fue entrevistado por periodistas brasileños.

Si bien en Brasil Juan Darthés pudo preservarse del repudio social que sí recibe en la Argentina tras ser denunciado por violación por Thelma Fardin, finalmente ahora sí los medios del país vecino comenzaron a tratar el tema de su compatriota, por lo que llegará por primera vez a la televisión local luego de que el juez Celso Urbina, encargado de la causa radicada en Nicaragua, ordenara su pedido de captura internacional y detención inmediata.

Rial aseguró que el caso Darthés “ya explotó” en Brasil gracias a un colectivo local de actrices y por una agrupación de abogados interesados en la causa, y que gran parte de esa resonancia se debe a que una figura de la TV de ese país recibió una denuncia similar a la del actor y fue despedido del programa en el que trabajaba.

El informe sobre Darthés se prevé tendrá un alto impacto porque estiman que el programa Fantástico tiene una audiencia estimada en cincuenta millones de personas, lo que le daría al caso un alto nivel de conocimiento en Brasil.

Fantástico es uno de los mayores clásicos de la TV de Brasil, que está en el aire desde 1973, con comienzos como un programa de música y variedades para luego convertirse en un magazine periodístico. Su duración es de dos horas y los conductores son Poliana Abritta y Tadeu Schmidt.

El actor procesado en Nicaragua emigró hace un año a Brasil donde no hay extradición, días después de que el colectivo de Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Thelma en una conferencia de prensa.

Darthés volvió una sola vez a la Argentina, en junio de este año, ocasión en la que estuvo también en un barrio privado de Rosario.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti