Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Encontraron restos humanos en el relleno sanitario de Ricardone

Este domingo a la noche fue hallado el torso de un hombre en el cúmulo de basura de la vecina localidad. Este año aparecieron dos cuerpos en el relleno sanitario de Uriburu y Las Palmeras y Uriburu

Regionales | 11/11/19

 
 

Restos humanos en estado de descomposición fueron encontrados anoche en el relleno sanitario de Ricardone. Se trata, en principio, de un torso y un brazo de un hombre.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo a las 20.50 se conoció que tres personas habían hallado un cuerpo mutilado en el depósito de residuos de la vecina localidad.

Personal policial entrevistó a Leonardo R. de 21años , Santiago R. 22 años, y Ayelen V. de 18 años, quienes ratificaron los dichos, por lo que se les solicita el acompañamiento a personal actuante a los fines indiquen lugar del hallazgo.

Constituidos en el relleno sanitario, más precisamente en la cumbre de la basura, constataron la presencia de un torso con un brazo de un varón descubierto en estado de descomposición.

En abril y mayo pasado fueron hallados dos cuerpos en relleno sanitario de avenida Uriburu y Las Palmeras. En el primer caso se trata de un hombre de 37 años cuyo domicilio figura en la zona oeste de Rosario. La causa del fallecimiento sería el traumatismo de cráneo que presentaba el cadáver. En tanto, en el otro caso se trató de un hombre también con un golpe en la cabeza.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti