Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un obispo culpó a Marcelo Tinelli y Angel de Brito por la "ideología de género"

“Los medios de comunicación son un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente", dijo monseñor Aguer

Nacionales | 08/11/19

 
 

El arzobispo emérito de La Plata, Héctor Aguer, escribió una columna en la que cuestiona el feminismo y la lucha de los movimientos LGTBQ, en una columna en la que además criticó con dureza a Marcelo Tinelli y Angel de Brito, a quien llamó “el demonio de la mañana”.

“La naturalización de lo antinatural”, es el título de la columna, publicada en la página Infocatólica.

 

El sacerdote sostuvo que “el «colectivo» que reúne a personas cuyas conductas son hechas públicas y reivindicadas como derechos, intenta que se reconozcan como naturales y legítimas múltiples combinaciones caprichosas en nombre de la no discriminación”. Luego, agregó: “Los cristianos hemos de rezar y hacer objeto de nuestro amor a quienes han sido absorbidos por la manera de pensar y de vivir «contra naturam»”.

Y suma: “Los medios de comunicación son un factor principal en el intento de cambiar la mentalidad de la gente, a pesar de que el uso anárquico de «las redes» altera un tanto el panorama, para bien y para mal. Otras conductas destructivas son difundidas elogiosamente, como si fueran lo normal, lo que ahora se acostumbra, lo natural”.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti