Funes Ahora
Escuchá la redio online

POLICIALES: Denunció un abuso sexual de parte de un hombre que se ofreció a llevarla en auto

La mujer esperaba el colectivo en zona sur y accedió a subirse al coche. Según sostuvo, el presunto agresor la obligó a que le practicara sexo oral. Estaba escondida cuando un hombre la encontró y la asistió

Regionales | 08/11/19

 
 

Una mujer denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que se habría ofrecido a llevarla en su auto cuando esperaba el colectivo en la zona sur de Rosario. La víctima fue encontrada por un hombre cuando estaba escondida en el lugar donde el supuesto agresor la dejó. La Policía logró detenerlo.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informó que este viernes a la madrugada, Jorge G. de 48 años dio cuenta ante personal policial que se bajó de un colectivo en avenida Roullión y bulevar Segui y, mientras se dirigía a su domicilio, descubrió a una mujer escondida quien le manifestó que el conductor de un Volkswagen Passat había abusado sexualmente de ella.

Los efectivos procedieron inmediatamente a la detención del conductor del rodado quien fue identificado como Gonzalo T. de 40 años. Luego, los policías pudieron entrevistar a la víctima, identificada como Valeria, de 22 años, quien manifestó que alrededor de la 1 de la madrugada, mientras se encontraba esperando un colectivo, este hombre apareció y se ofreció a llevarla.

Ella aceptó y cuando ya estaba en el coche, el hombre se dirigió hasta avenida Uriburu y Las Palmeras e ingresó a una zona sin iluminación. En ese momento le bajó el pantalón y comenzó a manosearla para luego obligarla a que le practique sexo oral. Ella intentó llamar al 911 pero el hombre le sacó el celular y le cortó la comunicación.

Luego, la egresó a Rouillon y Segui, donde pudo bajar y solicitar auxilio. El detenido fue trasladado a sede de comisaría 32ª. Intervino la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti