Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ejecutaron con una inyección a un neonazi que estranguló a una joven y enterró su cuerpo

Justen Hall asesinó a la mujer luego de que ella lo amenazara con denunciar un laboratorio ilegal de drogas dirigido por el "Círculo Ario".

Internacionales | 07/11/19

 
 

El supremacista blanco Justen Hall, de 38 años, fue declarado muerto el miércoles a las 18.32 en la penitenciaría de Huntsville. El antiguo líder de la banda neonazi "Aryan Circle" fue ejecutado con inyección letal en el estado de Texas por el asesinato de una joven cerca de la ciudad de El Paso en 2002.

Hall había sido sentenciado a la pena capital en 2005 por estrangular a la mujer de 29 años y enterrarla en el desierto del cercano estado de Nuevo México.

Según la acusación, Hall la mató porque ello lo había amenazado con denunciar un laboratorio ilegal de drogas que era dirigido por los supremacistas pertenecientes al grupo Aryan Circle (Círculo Ario).

En 2017, el propio Hall dijo a sus abogados -que argumentaban que tenía una enfermedad mental- que desistieran de los esfuerzos por evitarle la pena capital y aseguró estar "listo" para enfrentar su destino.

Hall es el 19 condenado a muerte ejecutado este año en Estados Unidos, el octavo en Texas.

 

TN Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti