Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Emma Watson: "Estoy emparejada conmigo misma"

Esa fue la respuesta de la actriz, cansada de que le pregunten por su soltería. “Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz", aseguró

Espectáculos | 07/11/19

 
 

¿Cuántas veces las mujeres tienen que aclarar que si viajan sin compañía no están “solas” sino "por su cuenta". Lo mismo ocurre con la "soltería".

Cansada de que le pregunten por su vida sentimental o por qué a los 30 no es mamá –entre otros interrogantes marcados por el mandato patriarcal y no por el genuino deseo– es que Emma Watson respondió: “Estoy saliendo conmigo misma”.

“Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz (siendo soltera)", afirmó la actriz a la revista Vogue.

"Si no formaste un hogar, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás por cumplir 30 años, y no te encontrás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía estás tratando de entender las cosas... existe esta increíble cantidad de ansiedad", continuó.

Emma es una de las actrices que integra el elenco de Little Women (Mujercitas), la adaptación cinematográfica de Greta Gerwig del libro de Louse Alcott en la que también trabajan Laura Dern y Meryl Streep.

"Las tres nos conocíamos mucho antes de filmar. Nos conocimos en espacios de activismo (feminista), así que teníamos esta alianza y solidaridad porque habíamos sido parte de cierto movimiento antes de haber trabajado juntas", contó Watson.

La película se estrena en los cines argentinos el 23 de enero de 2020.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti