Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La selección Sub 17 se prepara para el crucial encuentro ante Paraguay

Hoy desde las 20, el elenco de Pablo Aimar enfrentará a los guaraníes por los octavos de final del certamen ecuménico, que ya tiene a Holanda y Corea del Sur entre los ocho mejores

Deportes | 07/11/19

 
 

Cuenta regresiva para el primer "mano a mano" de la selección argentina de fútbol Sub 17, que  a las 20 chocará con Paraguay por los octavos de final de la 18va. Copa del Mundo de la categoría que se desarrolla en Brasil.

El representativo albiceleste saldrá a escena otra vez en el estadio Kléber Andrade (municipio de Cariacica, estado de Espírito Santo), donde jugó los tres encuentros de la fase de grupos. Y de pasar a Paraguay, le tocará en cuartos de final nada menos que con Holanda.

 

En el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira (Goiânia), la Naranja derrotó por 3 a 1 a Nigeria con un hat trick del atacante Sontje Hansen del Ajax (Olakunle Olusegun anotó el transitorio empate africano) y ahora espera por el vencedor de la llave sudamericana.

En el historial de las 17 ediciones anteriores, la Argentina alcanzó tres terceros puestos (Italia 1991, Ecuador 1995, y Finlandia 2003), y dos cuartos lugares (Trinidad y Tobago 2001 y Emiratos Arabes Unidos 2013).

El otro clasificado a cuartos es Corea del Sur, que venció por 1 a 0 a su par de Angola, (gol de Min Seo Choi) y jugará, en cuartos, con el vencedor del choque entre Japón y México, que juegan hoy en la ciudad de Gama.

Además de este encuentro, hoy se las verán España-Senegal, Brasil-Chile y Francia-Australia. Mientras que  el jueves también se enfrentarán Ecuador-Italia.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti