Funes Ahora
Escuchá la redio online

Arranca Colectividades y la Municipalidad dispuso operativo especial

Habrá presencia preventiva en el predio y en inmediaciones, a fin de garantizar la convivencia a lo largo del encuentro que empieza este viernes. Se prevén cortes de tránsito en la zona

Regionales | 06/11/19

 
 

En el marco del 35° Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades que se realizará entre el 8 y el 17 de noviembre en el Parque Nacional a la Bandera de Rosario, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal diseñó un operativo especial de prevención y control, a fin de promover condiciones seguras de circulación y permanencia en el predio ferial e inmediaciones.

La ceremonia de inauguración será el viernes 8 de noviembre, a partir de las 19, horario de apertura de cada una de las jornadas. En tanto, el horario de cierre de cajas será: viernes y sábado a la 1 y desde el domingo hasta el jueves, a la hora cero.

El cierre de los stands será siempre media hora después. La última jornada tendrá lugar el domingo 17 de noviembre. Desde la Secretaría de Control confirmaron la presencia a lo largo de toda la semana de personal municipal que desarrollará tareas de fiscalización de la venta ambulante en la zona, garantizará el respeto de los horarios estipulados, el ingreso y egreso fluido de la gente, una estancia tranquila en el predio y además, controlará el tránsito en los alrededores. Para tal fin, se dispuso una serie de cortes de tránsito y orden del estacionamiento a lo largo de todo el encuentro.

Las interrupciones en el flujo vehicular previstas desde las 19 y hasta el final de cada jornada se efectuarán en los siguientes puntos: avenida Belgrano y avenida Pellegrini, avenida Belgrano y San Juan, avenida Libertad y San Juan, avenida Libertad y San Juan (bajada), avenida Belgrano y San Juan, ingreso a clubes, avenida Belgrano y Rioja (La Fluvial), avenida Belgrano y Buenos Aires, avenida Belgrano y Laprida, avenida Belgrano y Sargento Cabral, avenida Belgrano y Paseo de las Artes, Estévez Boero y Pasaje de las Artes, Estévez Boero y Camino de los Inmigrantes, 1° de Mayo y Rioja, Córdoba y Juan Manuel de Rosas, Buenos Aires y Santa Fe, San Lorenzo y Laprida y Colectora y Rioja.

En cuanto al estacionamiento, al igual que en años anteriores, los sectores habilitados estarán a cargo de la Cooperadora del Hospital Alberdi y todo lo recaudado será destinado a dicha institución. Los mismos funcionarán de 19 a 1 y el bono es de 50 pesos. Los espacios reservados para estacionamiento son: avenida Belgrano, desde avenida Pellegrini hasta San Juan y desde Sargento Cabral hasta Laprida.

También estará habilitado un sector para estacionamiento de personas con discapacidad en avenida Belgrano, de Córdoba a Rioja, los primeros 50 metros. Deberán estacionar paralelo al cordón; y por avenida Belgrano y Santa Fe, los primeros 25 metros.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti