Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Respondió una encuesta sobre seguridad vial y a los 10 segundos fue atropellada por un auto

Fue en España, en la isla de Palma de Mallorca. El video se viralizó en las redes y se creó un debate sobre quién tuvo la culpa del accidente.

Internacionales | 06/11/19

 
 

Una joven fue atropellada por un auto después de participar en una entrevista que le hicieron en plena calle. El objetivo de la nota era consultar a los vecinos de Palma de Mallorca, España, sobre la nueva normativa de tránsito de los monopatines eléctricos. Por eso, un periodista detuvo a la chica que circulaba arriba de uno de los vehículos en cuestión.

"No se puede ir fuera del carril de la bici o de la acera, todavía no es obligatorio el caso, no se pueden llevar auriculares y creo que de noche se puede ir por todas partes", fueron las respuestas de la joven del cuestionario que le realizó el entrevistador del canal IB3"Perfecto, aprobadísima. Gracias", le dijo el periodista, en catalán.

Después del breve diálogo, la chica se subió al monopatín y comenzó a cruzar la calle por la senda peatonal. Sin embargo, justo antes de llegar al otro lado fue atropellada por un auto. Como el vehículo acababa de arrancar, el accidente no fue de gravedad y la joven solo terminó con algunos raspones.

El momento tragicómico se replicó en las redes y dio comienzo a un debate sobre quién tuvo la culpa: la chica o el conductor. En el video se puede apreciar que cuando la joven cruzó la calle aparece un semáforo de peatones en verde, pero que pertenecía al del próximo tramo de la avenida. Por este motivo, antes de comenzar con el recorrido tendría que haber hecho caso a la señal que tenía más cerca.

TN Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti