Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Lollapalooza 2020: la grilla de bandas y artistas por día

Este lunes se conoció el line-up de cada una de las jornadas del evento que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Espectáculos | 05/11/19

 
 

En el mediodía de este lunes se dio a conocer el line-up por día de la séptima edición del Festival Lollapalooza en la Argentina que se realizará entre el 27 y el 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

En la primera jornada tocarán Travis Scott, Martin Garrix , Los Fabulosos Cadillacs, Rita Ora, Louta y La Delio Valdez, entre otros y otras artistas.

En la segunda –el sábado 28– cerrarán The Strokes, Gwen Stefani y Armin Van Buuren en una lista que también incluye a Vampire Weekend, Ratones Paranoicos, Litto Nebbia, R3HAB, El Mató a un Policía Motorizado, Fabiana Cantilo y Las Ligas Menores, por citar algunos créditos.

En tanto que el día tres–domingo 29– Guns N’ Roses y Lana del Rey sellarán una jornada que también tendrá a Cage the Elephant, James Blake, Alan Walker, MIKA, Perry Farrell’s Kind Heaven Orchestra, Airbag, Pabllo Vittar, Natalie Perez y Miranda Johansen.

De la séptima edición local del Festival Lollapalooza participan más de 100 bandas y artistas de distintos estilos y géneros musicales.

A estos se suman los ya clásicos Kidzapalooza (lugar especial para niños), Espacio Verde (busca estimular un mejor estilo de vida, más responsable y consciente), Rock & Recycle (de temática ecologista), arte, moda y la propuesta gastronómica.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti