Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Macri: "Nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias"

El presidente habló este martes en la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner. Agradeció a los miembros de su gobierno y aseguró: "Hay gato para rato"

Otras | 05/11/19

 
 

El presidente Mauricio Macri afirmó este lunes que su gobierno actuó "con honestidad" y "se va a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias", después de haber conseguido "transformaciones muy importantes y trascendentes".

Al hablar en la reunión de gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el primer mandatario le dijo "gracias de corazón" a los miembros de su gobierno allí presentes y resaltó el "desafío de cambiar la vida de los argentinos, dejando atrás años de abandono".

Macri dijo que sentía "una enorme satisfacción, porque de verdad hemos logrado algo sólido, constructivo, potente, con todos en la misma sintonía, con los mismos valores".

"Aún el quinto pasajero que llegó al final, que parece que hubiera estado toda la vida con nosotros", dijo en referencia al senador peronista y ex candidato a vicepresidente Miguel Pichetto y haciendo una alusión a una película de ciencia ficción.

Tras un fuerte aplauso de los funcionarios para Pichetto, destacó que el legislador "nos ha abierto más el espacio de pensamiento" y reflexionó que "si hubiesen estado los gobernadores radicales estaríamos en la misma sintonía", pero aclaró que no viajaron por las malas condiciones del tiempo.

El jefe de Estado exaltó también "la comunión importante de tres partidos, tres historias distintas" y que "todos han hecho su aporte valioso, su aporte importante para el futuro", al referirse al PRO, la UCR y la Coalición Cívica-ARI.

"Cada uno de nosotros hizo su parte", abundó, y destacó que se constituyó "un equipo con aciertos y desaciertos, pero hemos logrado transformaciones muy importantes, trascendentes".

"La más importante es haber despertado a millones de argentinos y haber recuperado la esperanza de que sí se puede", agregó al rescatar el slogan central de la campaña preelectoral.

En el tramo final de su discurso, pronunciado desde un escenario, afirmó que "se pudo, esto del cambio es posible; se pudo gobernar con honestidad y todos nos vamos a casa con la conciencia tranquila y las manos limpias".

Antes que Macri hablaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, Pichetto y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti