Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ganó 15 millones en el Quini 6 y armó una fiesta para 170 personas

El afortunado es un cordobés que vive en Villa Dolores y vinculó su suerte con un reciente nombramiento de cardenales hecho por el papa Francisco. Además, contó en Radio 2 qué hizo con parte del dinero

Nacionales | 04/11/19

 
 

Un cordobés ganó 15 millones de pesos en el Quini 6 y tiró la casa por la ventana para celebrarlo. Organizó un evento con catering y grupos musicales, al que asistieron 170 personas en la localidad de Villa Dolores, en el departamento San Javier. Según contó, parte del dinero obtenido lo giró a sus tres hijas y el resto lo colocó "en un plazo fijo hasta saber qué hacer". Además, vinculó la fortuna con un reciente nombramiento hecho por el papa Francisco.

El premio es de 44 millones de pesos, pero Eduardo Martí, de 58 años, lo compartió con una compañera de trabajo, con quien jugó las dos boletas de la suerte. Agregó que los números fueron elegidos por los dos. Con el descuento de los impuestos, cada afortunado se llevó 15 millones. 

"Los números los elegimos los dos y las boletas las jugué yo. Ese día me peleé con la agenciera porque quería cerrar y no me dejaba jugar. Fueron las últimas dos boletitas del día, a las 20.30", relató al programa A diario.

El cordobés explicó que el pasado fin de semana armó una fiesta para 120 personas, pero fueron 170. "Costó algo más de 100 mil pesos. Unos 120 mil. Ya está todo pago", finalizó. 

"Yo tengo un auto, un Chevrolet Prisma. Lo compré en un plan. Empecé pagando cuotas de 5 mil pesos y ahora estaba en 18 mil. Ya cancelé el resto de los pagos", concluyó.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti