Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Emilia Clarke contó de quién era el vaso de plástico que se filtró en Game of Thrones

La actriz reveló el nombre de la persona que dejó el recipiente para café que apareció en una de las escenas de la última temporada de la ficción.

 

Espectáculos | 01/11/19

 
 

Uno de los momentos más comentados de la última temporada de Juego de Tronos fue la aparición de un vaso de plástico en una de las escenas. En las últimas horas, la actriz Emilia Clarke contó cómo fue que el recipiente de Starbucks terminó en el montaje final.

En la previa a estas declaraciones, hubo reparto de culpas con más humor que certeza. Sophie Turner, por ejemplo, dijo que fue responsabilidad de Kit Harington y de la propia Clarke.

Pero el verdadero responsable sería Conleth Hill, actor que da vida a Varys. Al menos, es lo que dijo la actriz que personifica a Daenerys, en una entrevista con Jimmy Fallon.

"Esta es la verdad. Estábamos en una fiesta antes de los Emmy y Conleth, que estaba sentado al lado mío en esa escena, me apartó y me dijo: «Emilia, tengo que decirte algo. ¡El vaso de café era mío!». ¡Era suyo! Era el vaso de Conleth. Eso dijo él", confesó Clarke.

La actriz también contó por qué Hill no lo admitió antes: "Me dijo «lo siento mucho, no quería decir nada porque todo el mundo se centraba en vos»”.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti