Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Las fotos de la despedida de soltera de Pampita: en body y portaligas por las calles de Buenos Aires

 

La modelo mostró su costado más audaz junto a sus amigas. Angie Balbiani, Puli Demaria, Soledad Villarreal, Barby Franco, Geraldine Neumann y Julieta Kemble, entre las invitadas de lujo.

 

Espectáculos | 01/11/19

 
 

En pocos días, Pampita pasar por el altar con el empresario Roberto García Moritán y dejará, una vez más, la soltería. Por esa razón, sus amigas organizaron una gran celebración. Para la ocasión, la diosa de las pasarelas lució un portaligas y un body blanco muy provocativo.

Angie Balbiani, Puli Demaria, Soledad Villarreal, Barby Franco, Geraldine Neumann y Julieta Kemble, entre otras famosas, estuvieron en la gran celebración de la diosa de las pasarelas, que dará el "sí, quiero" el 22 de noviembre.

Algunos famosos se enojaron porque no fueron invitados a participar de la ceremonia. Entre ellos, Marcelo Tinelli, que le hizo un pase de factura a la diosa de las pasarelas. "Dice 'vengan'. Esa cosas de 'vengan' como diciendo 'bue'", comentó el conductor.

Ángel de Brito también se indignó y adelantó que no irá al casamiento. "Yo no voy a ir, no. ¿Cómo voy a ir? Un día, cuando contó, dijo ‘están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije, ‘invitación de segunda, no. Invitame, sentame en una mesa’. Me dijo ‘No, es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”, advirtió el periodista.

TN.COM.AR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti