Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cocca en la previa del partido determinante: "No haremos cambios drásticos"

El técnico canalla habló del choque ante Godoy Cruz del próximo sábado y de la posibilidad de irse del club si el equipo no gana en el Gigante de Arroyito. "Vivimos del resultado y esto es así", expresó

Deportes | 01/11/19

 
 

El director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, dijo que el próximo sábado el Canalla tiene "que salir con todo para sumar tres puntos". De esa forma hizo alusión al partido que disputará el auriazul contra Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito desde las 17.45, cuyo resultado será decisivo para l. continuidad del entrenador, según sus declaraciones después de la derrota ante Estudiantes de La Plata. "No hay que hacer cambios drásticos en el equipo. Sigo creyendo en este grupo", aseveró.

"El plantel está respondiendo en cancha, yo soy el primer convencido de eso, no se nos dieron muchos resultados, es fútbol. Yo estoy tranquilo por el profesionalismo, por la evolución del equipo, el crecimiento de los juveniles, veo un montón de cosas positivas", dijo y remarcó: "Vivimos del resultado y esto es así".

Cocca no dio el equipo que enfrentará al Tomba. "No hay que hacer cambios drásticos en el equipo. Sigo creyendo en este grupo, sigo confiando en el compromiso y esperemos que el sábado salga todo bien. No tenemos ningún lesionado, van a jugar los que nos den mejor funcionamiento y lo que buscamos", comentó.

"De local queremos transmitir la identidad de un equipo que sale y es protagonista. Lo hemos hecho con Racing por dar un ejemplo y queremos hacerlo contra todos", subrayó.

El DT expresó tras la dura caída en La Plata que la devolución que obtuvo del plantel y la comisión directiva "fue muy buena". "Estamos pensando pura y exclusivamente en cosas positivas y salir el sábado a dar nuestro máximo esfuerzo, seguir comprometidos al máximo y que el resultado sea a nuestro favor", finalizó.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti