Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Detuvieron a una mamá por grabar videos sexuales con sus hijas y venderlos por internet

La mujer, de 35 años, fue detenida por la Guardia Civil en Málaga, España. Se mudaba seguido pero la localizaron gracias a fotos publicadas en las redes por su hija.

Internacionales | 30/10/19

 
 

La policía española detuvo en Málaga a una mujer de nacionalidad sueca por producir videos sexuales con sus hijas menores y venderlos por internet. Además, otras 5 personas (3 hombres y dos mujeres) fueron detenidas en Suecia.

La mujer detenida en España, de 35 años de edad, está acusada de agresión sexual sobre dos de sus hijas de 14 y 8 años, así como por la producción y distribución de material pedófilo.

Las investigaciones se iniciaron el pasado año por la Policía de Suecia, al descubrir que varias mujeres estaban utilizado a chicos de su entorno familiar para producir pedopornografía y venderla a través de internet, por lo que se procedió, en un primer momento, a la detención de dos personas relacionadas con los hechos.

Al continuar con las investigaciones, los agentes pudieron constatar que una mujer que podría estar relacionada con estos hechos había salido de Suecia con al menos 4 de sus 5 hijos.

La mamá primero fue a Malta, y desde allí puso rumbo a España, donde se quedaba por poco tiempo en un mismo lugar. Con la colaboración de la policía española, y gracias al análisis de fotos subidas en las redes por una de las hijas, se pudo identificar su paradero.

Al momento de la detención, la mujer estaba con sus cuatro hijos, tres nenas de 14, 8 y 5 años y un varón de 13. Al parecer, las únicas víctimas de abusos sexuales fueron las dos hijas más grandes.

La Justicia decretó prisión preventiva para la mujer mientras que los chicos fueron confiados a los servicios sociales de Suecia.

 

TN Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti