Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Matías Napp anunció su separación de Flor Vigna

La pareja era una de las animadoras del Súper Bailando. "Más allá de esto, seguiremos dando lo mejor de nosotros en el programa", dijo el muchacho.

Espectáculos | 30/10/19

 
 

Mati Napp anunció en su cuenta de Twitter que se terminó la relación que tenía con la actriz y bailarina Flor Vigna. La novedad tiene su impacto por juntos estaban entre las principales estrellas del Súper Bailando.

La historia de amor entre Napp y Vigna fue seguida gala tras gala en el programa de Marcelo Tinelli por millones de fanáticos, que aman a Vigna y le desean siempre lo mejor.

La pareja siempre se mostraba tranquila y era el conductor del show más importante de la televisión, quien los chicaneaba todo el tiempo, pidiéndoles que se besen al aire, o que dieran alguna definición sobre su situación sentimental. Luego llegaron los besos, las palabras de amor y la consolidación pública de la pareja.

Pero los rumores de ruptura, según publica Infobae, llegaron cuando este martes Flor subió una Instagram stories, en la cual se veía un dibujo en el que había un chico y una chica. Ante la pregunta de un muchacho: "¿De qué signo sos?", la chica contestaba: "Libra y tachaba la A y la reemplazaba por una E". Lo que para muchos era una frase al azar, para los fanáticos era una declaración de ruptura por parte de la campeona del Bailando.

Flor Vigna fue consultada por programas de espectáculo y hasta el momento venía negando cualquier crisis en la pareja.

Pero el tuit de Napp arrojó luz sobre el asunto y ahora la pareja está disuelta. “Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana. Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa", escribió.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti