Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tinelli contó la verdad sobre la salida de Griselda Siciliani del Bailando

El conductor de "ShowMatch" arrancó el programa hablando sobre el tema con Federico Hoppe.

Espectáculos | 29/10/19

 
 

"Lamentablemente Griselda Sicialini no va a estar en el Bailando", abrió Marcelo Tinelli la emisión del lunes de ShowMatch, confirmando que la actriz se había bajado del Súper Bailando en la recta final del certamen. Así, el conductor le cedió la palabra a Federico Hoppe, productor del programa que explicó el problema.

"El viernes hablamos con Griselda y cuando empezó la negociación para que ella pueda estar en el Bailando, nos había contado que existía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España", empezó diciendo el productor.

"Conclusión: corrimos el riesgo y dijimos 'capaz se atrasa o tal vez no', pero la llamaron y la convocaron. Nos había avisado con anticipación. Por ese motivo no sigue”, terminó diciendo Hoppe, mientras Tinelli anunciaba que ahora son 14 parejas en el Súper Bailando.

La novedad se había difundido ayer por la mañana en "Los Angeles de la mañana" donde Yanina Latorre deslizó que la salida era por "ego".

"Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora le habría molestado mucho el último ritmo", manifestó la panelista, y añadió que "no le gustó" el trato que le dieron en el programa. "Le pareció una falta de respeto a su estelaridad". Y aseguró: "Lo van a negar, porque siempre lo niegan".

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti