Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Delfina Chavés se olvidó de Albert Baró y está muy cerca de otro compañero

La actriz compartió unos posteos en los que aparece junto a uno de los protagonistas de "ATAV".

Espectáculos | 29/10/19

 
 

Falta muy poco para el final de "Argentina, tierra de amor y venganza", la superproducción de Pol-ka para Canal 13, los integrantes del elenco se dieron cita en un restaurante de comida italiana para festejar el éxito de la novela. Durante la cena, a Delfina Chaves se la vio muy cómplice junto a Matías Mayer, según se pudo observar en algunos posteo en las redes de los protagonistas de la tira.

Cuando comenzó la ficción, un fuerte rumor indicaba que la actriz de "ATAV" estaba viviendo un romance en secreto con el catalán Albert Baró. Sin embargo, ambos se encargaron de desmentir esa información. Ahora, las versiones indican que la hermana de Paula Chaves tendría un amorío con el actor que interpreta a Gallo en la historia de época.

Incluso, según circuló de manera extraoficial, el supuesto affaire entre Delfina y Baró habría sido una pantalla para cubrir lo que pasaba entre la muchacha y Mayer. Hasta el momento, los protagonistas de este culebrón tras bambalinas no hicieron declaraciones al respecto.

La China Suárez y Benjamín Vicuña, Delfi Chaves, Albert Baró, Matías Mayer, Ariel Perez de María, Diego Dominguez, Joaquin Flamini, Franco Quercia, Luli Torn, Minerva Casero, Toto Kirzner comieron, bebieron y festejaron el éxito de audiencia, mientras se preparan para finalizar con las grabaciones de la ficción, que está previsto para mediados de noviembre.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti