Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un mensaje sugerente de Tinelli y un anticipo de Rial calentó las redes al cierre de los comicios

El conductor de ShowMatch escribió dos palabras mientras que el líder de Intrusos adelantó una tendencia: los dos generaron miles de reacciones en Twitter.

Espectáculos | 28/10/19

 
 

Al filo del cierre de las elecciones presidenciales, este domingo a las 18, el conductor y empresario televisivo Marcelo Tinelli y su par Jorge Rial dejaron mensajes fuertes en redes sociales aunque con estilos diferentes.

Tinelli optó por una manifestación de su estado de anímo, como un anticipo de los resultados de los comicios. 

Sencillo pero a la vez sugerente, el dirigente de San Lorenzo, quien se manifestó cercano al peronismo y opositor a Mauricio Macri, señaló en su cuenta de Twitter: "ENORME FELICIDAD", así en mayúscula y con un emoji.

En cambio, el conductor de Intrusos fue más informativo: "Partido definido a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires. Ya hay nuevo presidente @alferdez (por Albert. Fernández) y nuevo gobernador @Kicillofok (Axel Kicillof, en provincia de Buenos Aires). En Capital cierre incierto".

Ambos generaron, en pocos minutos, miles de reacciones y respuestas (a favor y en contra, como suele ocurrir en Twitter).

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti