Funes Ahora
Escuchá la redio online

Lacunza sobre el dólar: “Estamos preparados para cualquier escenario”

El ministro de Economía votó este domingo de elecciones presidenciales y descartó anuncios económicos de momento. Este viernes antes de los comicios, el dólar pegó un salto y cerró a $65

 

Elecciones 2019 | 27/10/19

 
 

El ministro de Economía, Hernán Lacunza, votó este domingo de elecciones presidenciales y aseguró que están “preparados para cualquier escenario”. Este viernes antes de los comicios, el dólar pegó un salto y cerró a $65.

“Estamos preparados para cualquier escenario”, afirmó el ministro tras emitir su voto en una escuela de Belgrano (Buenos Aires), sobre el devenir de la economía tras el resultado de este domingo. Sin embargo, descartó anuncios: “No es el momento”.

Dijo que este domingo, como todos los días, trabajó y que este lunes no será un día más.

En algunos sectores, hay mucha expectativa por el ganador de los comicios. Con todo, ninguno de los dos principales candidatos, el actual presidente Mauricio Macri (Juntos por el Cambio) y Alberto Fernández (Frente de Todos) se refirió a la reacción de los mercados.

Este viernes, el dólar estadounidense pegó un salto en el último día de actividad cambiara antes de las elecciones y cerró a $65 para la venta en el Banco Nación, incrementándose $2,50 en relación al cierre del jueves. En otros bancos la cotización alcanzó los $67 al igual que en casas de cambio, que lucieron colmadas de personas que realizaron interminables colas en la peatonal Córdoba. Algunas entidades limitaron la venta a los clientes.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti