Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Argentinos votando en Madrid: “Esto es algo nunca visto”

Desde la capital de España, pero también desde otros lugares del exterior, destacaban el “entusiasmo” de la gente por concurrir a votar

 

Internacionales | 27/10/19

 
 

Lo destacó el presidente Mauricio Macri al decir que “es un récord de argentinos votando en el exterior” y sus palabras fueron ratificadas por diferentes cronistas. Por ejemplo, desde Madrid indicaban que era “algo nunca visto” y que estaban “desbordados”.

Andrés Cejas, periodista rosarino que vive en Madrid, dijo en Radio 2 que “está todo desbordado, tratando de ordenar este caos”.

Cejas destacó que “en las Paso, de 27 mil argentinos que están habilitados para votar en Madrid, no pasaron de 1.200. Ahora el número es muchísimo mayor”.

“Hay gente esperando afuera del Colegio Mayor Argentino, es un colegio muy grande en la zona del Parque del Oeste, muy cerca de la zona de Moncloa”, remarcó el cronista.

Lo mismo sucedía en ciudades como Santiago de Chile, que a pesar del toque de queda que rigió hasta las últimas horas por el conocido estallido social en ese país, registraba una gran afluencia de argentinos a las urnas.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti