Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cristina Kirchner votó en Río Gallegos: "Estoy en permanente contacto con Alberto"

La ex presidenta votó este domingo pasadas las 13 en la misma mesa donde sufragó en las Primarias. A las 18 volará de regreso a Río Gallegos 

 

Otras | 27/10/19

 
 

La ex presidenta y candidata a vice Cristina Kirchner, votaba este domingo pasado el mediodía en Río Gallegos, en la misma mesa donde sufragó en las Primarias. Llegó pasadas las 13 y se tomó varias fotos con simpatizantes. A las 18 volará a Buenos Aires para esperar los resultados con su compañero de fórmula, Alberto Fernández.

Hacia las 13.18 Cristina hacía la fila para esperar su turno y conseguir el sobre para el cuarto oscuro. Mientras esperaba muchos simpatizantes le pidieron foto. Votó a las 13.26.

Luego, tras emitir el voto, se digirió muy brevemente a la prensa. Agradeció su presencia y aseguró que está "en permanente contacto con Alberto (Fernández)". 

Más temprano esta mañana, la ex presidenta había recordado a su difunto esposo y también ex presidente en las redes sociales. Este domingo se cumplen nueve años de su fallecimiento. "Siempre en el corazón de los argentinos y las argentinas", tuiteó.

 

 

La actual senadora nacional votaba en la misma escuela donde lo hizo en las Paso, en la "Comandante Luis Piedra Buena" ubicada en calle Magallanes 40 de la ciudad de Río Gallegos. Su mesa es la 611.

La ex presidenta llegó a Río Gallegos en la madrugada de este sábado, cerca de las 2 de la mañana. Los únicos encuentros programados en su agenda fueron familiares, entre ellos, recibió la visita de la gobernadora Alicia Kirchner, su cuñada que fue reelecta tras imponerse por amplio margen a su oponente radical Eduardo Costa, actual senador por la provincia.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti