Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tiene 44 años y pasó la mitad de su vida embarazada: ahora espera a su hijo número 22

Sue Radford dio a luz por primera vez cuando solo tenía 14 años. Ella y su esposo, Noel, formaron la familia más grande de Gran Bretaña.

Internacionales | 25/10/19

 
 

La familia más grande de Gran Bretaña continúa aumentando su tamaño: a los 44 años, y tras haber pasado casi la mitad de su vida embarazadaSue Radford anunció que ella y su esposo, Noel, se encuentran en la dulce espera de su hijo número 22.

El matrimonio dio a conocer la noticia a través de un video de Youtube en el que mostró la ecografía del bebé. Allí la mujer afirmó: "Estoy a punto de cumplir la semana 15 de embarazo. Pronto sabremos el sexo".

El anuncio representó una grata sorpresa para los fanáticos de la pareja, que comparte el día a día de su familia a través de las redes sociales. Es que, el año pasado, Sue había dicho que no pensaba tener más hijos.

Sin embargo, la "súper mamá" parece haberlo reconsiderado, ya que sostuvo: "Me gustaría tener un nene, porque el año pasado tuve una nena. Así serían 11 de cada sexo".

De esta forma, el video en el que el matrimonio compartió la noticia no tardó en viralizarse, y ya fue visto por más de 735 mil personas en todo el mundo.

Según el Daily Mail, los Radford son padres de Chris, 30 años, Sophie, 25, Chloe, 23, Jack, 22, Daniel, 20, Luke, 18, Millie, 17, Katie, 16, James, 15, Ellie, 14, Aimee, 13, Josh, 12, Max, 11, Tillie, 9, Oscar, 7, Casper, 6, Hallie, 3, Phoebe, 2, Archie, 18 meses y Bonnie, de 8 meses. Y, además, abuelos de Daisy, de 6 , Ayprill, de 4 y Leo, de 2.

A pesar de las enormes proporciones de su familia, Sue y Noel afirman no necesitar ningún tipo de ayuda del Estado gracias al éxito de su panadería, que les permitió comprar la casa de diez dormitorios en la que viven en el año 2004. No obstante, admitieron que mantener a tantos hijos tiene un costo semanal de 350 libras -el equivalente a $26.600- solo en compras de alimentos y artículos de limpieza.

La primera vez que Sue dio a luz tenía 14 años y, desde entonces, ella y Noel se volvieron inseparables y siempre apostaron a más. En la actualidad, ambos viven junto a 19 de sus hijos en Morecambe, Lancashire. En tanto, los mayores, Chris y Sophie, ya se mudaron y comenzaron sus propias familias.

TN Noticias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti