Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Jazmín Stuart sobre el Telar: “No hubo maldad, también perdí”

La actriz que protagoniza Tu parte del trato, el unitario que estrena la semana próxima en El Trece, se refirió al audio que se viralizó. “Se metieron con mucha saña con las actrices que militamos el feminismo”, sostuvo sobre la cobertura que le dieron los medios

Espectáculos | 25/10/19

 
 

Jazmín Stuart es la protagonista de Tu parte del trato, el unitario que estrena la semana próxima El Trece. A pesar de que pasó el tiempo desde la difusión del audio que la involucraba con el sistema piramidal conocido como el Telar de los Sueños, la actriz fue consultada al respecto. En diálogo con TN Show, brindó algunas consideraciones sobre lo ocurrido.

De acuerdo a lo que publica el sitio TN, habló del revuelo que generó la viralización de esa estructura piramidal, que resultó una estafa para muchas mujeres. "En el momento yo salí a aclarar que lo mío había sido una experiencia fugaz, muy breve, en donde no gané. De hecho, perdí plata", señaló.

 

En julio de este año, se filtró un audio de Jazmín Stuart en el que invitaba a otra mujeres a participar del Telar de la Abundancia. En la grabación, la actriz explicaba los beneficios de ser parte de ese grupo y que para ingresar debían abonar una determinada suma de dinero. Según la metodología propuesta, todas las semanas una persona nueva se sumaba a esa "red solidaria" y otra "egresaba" con la suma de dinero acumulado en un pozo.

Stuart indicó que su paso por el Telar le permitió entender a las personas que decidieron participar. "No conocí ninguna mujer con maldad en el grupo. Son mujeres que se involucran en ese fenómeno porque están buscando garantías que en la vida cotidiana no tienen", resaltó.

La actriz también criticó el tratamiento que recibió el tema en la TV. "Los medios fueron al lugar sensacionalista de siempre. Se metieron con mucha saña con las actrices que militamos el feminismo. Se difundió un audio privado, que fue algo que le envié a alguien de mi entorno. Eso fue irrespetuoso, violento, agresivo", afirmó.

Por último, Stuart señaló que, en todo momento, fue conciencia del riesgo que corría por sumarse al "Telar de la abundancia". "Con el tiempo me di cuenta que podía ser una herramienta mal utilizada. Salí y perdí, pero no me importa porque fue bajo mi responsabilidad, soy adulta y soy responsable", concluyó.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti